13 de noviembre de 2008

Capítulo 13

Capitulo 13.- Invitación

Regresaron en silencio a la casa… no había nadie, al parecer fueron a buscarla… subió la escaleras, al parecer ella ya había caído en un profundo sueño, aun hipeaba.
Entro a la habitación que correspondía a Kagome, la recostó suavemente en la cama, estaba sonrojada y respiraba por la boca, pobre… seguramente había sido su culpa… pasó su mano por el flequillo, ya que le tapaban los ojos… pero… ¿Por qué había reaccionado así?
Lo sacó de sus pensamientos el escuchar que la puerta se cerraba, bajo rápidamente las escaleras de madera, eran los demás…
- ¿la encontraste?- corrió hasta él Sango, tomándolo por los hombros
- si, esta dormida en su habitación- la amiga de la chica suspiró aliviada, al igual que los demás
Ya era pasada la media noche, fueron a sus respectivas habitaciones a dormir un poco, al siguiente día partirían a la capital, habían sido demasiadas emociones para un solo fin de semana.

================oOo================

Después de algunas horas en la carretera por fin habían llegado a la capital, el regreso fue pesado y en demasía silencioso…
Aún seguían de vacaciones… regresar a la mansión es en extremo aburrido, sus padres aún están ahí… al día siguiente partirían para ir a ver a su hermano mayor… Sesshomaru, que vivía New York, y después se irían a pasar un tiempo en Holanda, de donde era su madre… ese viaje según tenía entendido demoraría meses… mejor para él, no tendría que soportarlos.
Necesitaba despejar su mente, cada vez era más frecuente recordar a Kagome cerca de él en el bosque… sentía esas cosquillas al hacerlo… era algo casi surreal… definitivamente, tenía que salir de ahí, dar un paseo, cualquier cosa con tal de no pensar en esa escena…
Tomó las llaves de su auto y salió sin rumbo fijo… estacionó el auto en el centro de la ciudad, a unas cuadras de la Universidad… no sabía por que lo había hecho… tal vez caminar era la mejor opción.
No despegaba las manos del volante, apoyó su cabeza en el, cuando escuchó unos golpecitos en el vidrio, ¿Quién demonios había hecho eso?, se separó del volante y miró a su derecha… la conocía, era una chica de cabellos negros, cortos debajo de la oreja y con un flequillo bien peinado, lacio, y sus ojos de un color entre rojo y morado… sus labios estaban pintados de un color rojizo, del mismo color del listón que adornaba su cabello negruzco… Sakasagami Yura… iba en su aula… bajó el cristal eléctrico.
- Hola Inuyasha- le sonrió- ¿Qué haces por aquí?
- solo quería despejar un poco mi mente- ¿sería buena idea? Que mas daba, nunca había convivido con ella que no fuera en el salón de clases, pero no perdía nada, ¿no?
- ¿problemas?- dijo en un tono de preocupación
- algo por el estilo, ¿quieres ir a ver una película?- al fin preguntó, si se negaba iba a hacer lo que tenía pensado al principio, caminar sin rumbo…
- claro, por que no…-
- sube- apretó un botón que abrió las puertas automáticamente, la chica subió al auto
La platica sobre los maestros, alumnos y materias se fue convirtiendo en una sobre sus vidas, era tan ameno platicar con Yura, nunca pensó que esa chica estudiosa que a penas si tenía una amiga iba a ser tan divertida.
Entraron al cine, una película de acción, estuvo bastante buena, trató de una asesina que se enamoraba de su “presa”, comentaban sobre esta mientras tomaban un café.
La tarde había pasado rápido, y aunque aún pensaba en Kagome, era menos, ciertamente valió la pena pasar un tiempo con su compañera.
- te dejo en tu casa- dijo abriendo la puerta del auto
- no te molestes, vivo aquí cerca- caminó unos pasos hacia atrás
- insisto- aún sostenía la puerta del auto
- no, gracias- negó con la cabeza- solo pásame tu número de móvil- sacó su teléfono celular color rojizo y se lo dio al chico
Apuntó su teléfono- aquí esta, ¿y si te suplico?- rió, y ella lo siguió
- creo que rechazare la oferta tentadora- caminó unos pasos- ¡por cierto!- dio vuelva sobre sus tobillos- mañana habrá una noche electrónica, ¿quieres ir?
- supongo que estará bien- se recargó en el auto- entonces, nos vemos mañana
- ¡a las nueve de la noche, en Lux’s!- ese lugar se destacaba por ser uno de los mejores de la ciudad, hizo un ademán con la mano y siguió caminando
Inuyasha subió a su auto y comenzó a conducir, cuando su móvil comenzó a sonar, ese tono era el de los mensajes, cuando se detuvo en la luz roja lo revisó… “NO FALTES!” leyó en la pantalla de su móvil…

================oOo================

Una canción comenzó a sonar, “Rose”, buscó su móvil entre su ropa, se rascó la cabeza, quien la mandaba a ser tan desordenada, hasta que por fin lo encontró sobre el buró de la ropa.
- ¿Hola?- contestó
- ¿Kagome? Habla Suikotsu- le respondían por el auricular- quería pedirte un favor
- si, dime…-
- nuestro vocalista tiene laringitis, mañana tocamos en la guerra de bandas… ¿podías cantar tú?-
- ¿yo? Bueno… no se…- se tomó el cuello, ¿cantar ella?, se ponía muy nerviosa en público…
- por favor, las letras te las sabes… ¿si?- casi le rogó
- de acuerdo… en donde es…-
- en el Bar Ilusion, a las ocho de la noche, pero hay que vernos al medio día, para ensayar, te doy la dirección- la chica buscó donde apuntar y con que, ya que estuvo lista comenzó a dictarle las calles del lugar.
- allá nos vemos…- colgó el teléfono y lo dejó en la mesita de noche
Se medio recostó en la cama, puso su mano en la frente y veía el techo, ella sabía que Suikotsu tenía una banda, los había invitado hace semanas a ir a verlos, pero nunca me imaginó que ella tendría que cantar… con lo nerviosa que es… suspiró, serviría de distracción, desde que llegaron de la playa no había hecho otra cosa que no fuese pensar en Inuyasha… en el beso que le dio su amiga… en lo cerca que estaba el de ella, recordarlo la hacía estremecerse… quería sentir sus labios, se mordió el labio inferior… como lo deseaba…. Aunque fuera una maldita vez…

0 comentarios: