13 de noviembre de 2008

Capítulo 12

Capitulo 12.- Confundido

Salió de la casa, la buscó con la mirada… sin éxito… ¿Dónde estaba?
- ¿y Kagome?- preguntó, se encogieron de hombros y negaron con la cabeza, frunció el ceño… ¿Dónde se había metido?
- ella dijo que regresaba- habló la castaña
¿Qué regresaba? ¿A donde podría ir en un lugar tan desolado como ese?, algo andaba mal… podía sentirlo…
La desesperación e impotencia lo estaba consumiendo, tenía que hacer algo pronto… era de noche, algo podría estarle pasando en este momento… ¡no!, no podía estar mas así, esperando como un inútil…
- tengo que buscarla…-dijo a Miroku- iré al bosque- se paró rápidamente
-¡¿estas loco?!- exclamó su amigo- ¡te perderás!
- no me interesa…-siguió caminando, hasta que lo perdieron de vista
¡Inuyasha es un imbécil!, ¿Cómo se le ocurría ir así al bosque?, ¿y si no estaba ahí?... tampoco podían estar sin hacer nada… tendría que ayudar a su amigo, aunque fuera en las cercanías…

================oOo================

¡Maldita sea!, ¿Por qué?, Por que… por que pasaba esto… caminaba entre las hierbas, esperanzado en que no estuviera muy lejos… ¿y si le pasaba algo? ¡NO! Esa no era una posibilidad, seguramente ella estaba bien, si, ella va a estar bien, pensaba mientras caminaba, observando todo, trataba de estar atento a su alrededor… esa noche era realmente bella, si no hubiera sido por ese estúpido beso que no significo nada para él… la noche… hubiera sido perfecta a su lado… ¿pero que demonios le estaba pasando?, en realidad quería a su hermanita… nunca antes sintió amor fraternal… que irónico que fuese con ella… a quien odiaba tanto, envidiaba… sentía celos… negó con la cabeza, eso pertenecía al pasado, ahora lo importante y prioridad para él era encontrarla sana y salva…
¿Por que carajos no pensó antes de actuar?, siempre fue tan impulsivo… traer una linterna le sería de mucha ayuda… confiaba en sus instintos… sentía que estaba cerca, algo se lo decía, solo un poco más… solo un poco más, siguió caminando hasta que entre la copa de los árboles se podía colar un poco de luz de luna…
Siguió el tenue rayo de luz… desde la punta de los árboles, dejando ver un poco la luna menguante, hasta caer en la grama del piso… ¿había alguien ahí?, al parecer estaba sentado recargando su cabeza en sus rodillas, abrazando su piernas juntas… se acercó, pronto pudo ver unos cabellos azabaches… ¿era Kagome?, tragó fuerte y dolorosamente ¿y si no era?... respiraba un poco agitado, y su corazón comenzó a latir rápido ante la posibilidad de que la persona que estaba ahí sentada no fuese ella.
- …Kagome…-dijo en un susurro casi inaudible, tenía que admitirlo, tenía miedo… - ¿Kagome?- subió su tono, pero aún era un susurro, pero esta vez la persona sentada alzo el rostro, miró hacia su izquierda y después derecha, sus miradas se cruzaron
Se miraron durante unos segundos, estaba feliz de que estuviera ahí, pronto desvió su mirada… camino hasta donde ella estaba, y se puso de cuclillas
- Kagome… ¿te encuentras bien?- dijo en un tono conciliador y suave
Asentó la cabeza, no quería hablar, si lo hacía su voz la iba a delatar, había sollozado todo el tiempo que estuvo ahí, hecha un ovillo.
Sintió como su brazo era apresado por la mano varonil de Inuyasha, se estremeció al sentir el contacto hasta que el la jalaba para rodearla con sus brazos, ¿pero que estaba haciendo?... las lágrimas comenzaron a salir de nuevo, ¿Por qué se sentía tan vulnerable cuando estaba junto a él?, maldita sea…
- me alegro de que estés bien, ya estoy aquí… no te pasara nada tonta…- quedaron unos segundos mirándose
Su cabello casi como cascada sobre su hombro… era la primera vez que se lo veía suelto… sus ojos estaban levemente rojizos e hinchados… empapados… las lágrimas habían dejado su recorrido por su mejilla, podía apreciarse mejor debido a la tierra en sus pómulos, y sus labios entre abiertos.
Subió sus manos de su espalda a su mandíbula, sus ojos tintineaban… su respiración se hizo más agitada, y su corazón latió mas fuerte ¿pero qué demonios le pasaba?...la miró, poco a poco se fue acercando su rostro
- ¿nos vamos?- estaban muy cerca, demasiado…
Otra desilusión más, no podía seguir así, tendría que sacarlo de su mente y corazón antes de salir lastimada irremediablemente.
-si- carraspeó
Caminaban por el bosque, si no mal recordaba la casa estaba para esa dirección, Kagome iba al lado suyo, callada, con la cabeza semi agachada, no podía evitar mirarla de reojo, hacía muecas de dolor a cada paso… tambaleándose…
- Kagome, dime la verdad por favor- dijo casi en una súplica- ¿te encuentras bien?
Lo miró y tragó- si, estoy bien… solo, me duelen los pies- estaba exhausta…- eso es todo…
Inuyasha se agacho sosteniéndose solo en una rodilla, encorvándose un poco, y los brazos hacia atrás como si fuera a sostener algo
- sube- ladeó el rostro para verla, pero ella solo se quedaba ahí- vamos Kagome, sube…La chica al fin lo hizo, pasó sus brazos por su cuello, entrelazando las manos, y apoyando su frente contra su hombro, lo apoderó una cálida sensación… y comenzó a sentir cosquillas en la boca del estómago… sentía su calor contra su cuerpo, recordó el abrazo que hace unos momentos le había dado, necesidad, eso fue lo que sintió, necesidad de tenerla entre sus brazos, contra su pecho, necesidad de… ¿besarla? ¡Oh Kami! en realidad ¿Qué es lo que estaba pasando? No quería descubrirlo… eso no estaba bien, era su media hermana, no podía sentir otro cariño que no fuese fraternal…

0 comentarios: