15 de octubre de 2008

Capítulo 11

Capitulo 11.- Inesperado beso

Habían acordado que para la noche iban a hacer una fogata, les parecía algo divertido, ya que con la poca luz se podía disfrutar mejor, azar malvaviscos y hacer la comida en la fogata era lo que tenían planeado, así que fueron a la ciudad a comprar los víveres para esa noche.
Las chicas seguían impresionadas o más bien embelesadas por los mayores del grupo, querían conquistarlos como fuera.
Las risas y platicas se fueron dando solas mientras avanzaba el ocaso, las primeros estrellas comenzaban a destellar en el cielo entre rojizo y azul, la noche entraría pronto y por el aire se podía inhalar un aroma… pescado ahumado…
- ¿creen que ya estén?- Kouga miraba los pescados como si estuviera muerto de hambre
- parece que ya…-dijo Miroku inspeccionando a los pescados
- ¡que bien!- gritó el hambriento agarrando uno
- ¡oye Kouga no te los acabes todos!- replicó Ayame
Kagome aún platicaba con sus amigas y con el chico de la perforación en la ceja, riendo a carcajadas, hace no mucho que habían estado dentro del agua, así que solo tenían puesto el traje de baño, y en el caso de las chicas un short y la parte de arriba del bikini al descubierto.
- olvide las bebidas, ya vengo Miroku- dijo el platinado, mientras caminaba hacia la casa Eri lo veía… esta iba a ser su oportunidad
- ¡yo ayudo!- dejo salir en casi un gritito parándose inmediatamente tras el chico.
Abrió la nevera
- Hola Inuyasha- entró la chica a la cocina- ¿puedo ayudarte?- se acercó a él
- la verdad es que estoy bien así, pero gracias- dijo sin mirarla
- no seas malo- se colgó de su brazo- déjame ayudarte
Arqueó la ceja, que pretendía esta niña al colgarse así de él- no la necesito- la miro frío
- bueno, la verdad es que no vine hasta aquí para eso…- Inuyasha estaba incrédulo, ¿entonces a que venía?, se aceró a él y lo tomó por sorpresa colgándose ahora de su cuello, tuvo que ponerse en puntas para poder alcanzarlo
- Qué pretendes…-frunció el ceño alejándose un poco de ella
- que pretendo…-repitió- ummm…-miró hacia arriba, en su lado derecho- esto…
Fue lo que dijo antes de juntar los labios con los del chico, abrió los ojos, estaba completamente congelado… nunca en su vida le habían robado un beso... escuchó un leve susurro… decían ¿su nombre?, “Inuyasha”, si, esa voz… todo pasó tan rápido que ni mismo se dio cuenta.
Se separó inmediatamente del beso, pero… era demasiado tarde, ella había visto… esa situación extraña e incómoda que ni el mismo quiso… estaba ahí, delante de él…
Eri miró a Inuyasha… ¿Qué estaba viendo? Tenía que ser demasiado interesante ¿para separarse de esa manera? Ladeó el rostro… era su amiga… Kagome… arqueó una ceja como seña de que estaba interrumpiendo.
Su corazón estaba a punto del colapso, ¿Por qué le hizo eso?... no, estaba mal… el no hacía nada que no pudiera, empuñó las manos, no quería demostrar lo que esa escena le causaba… no podía estar ahí más tiempo, no quería verlo… tenía que salir de ahí, a donde fuera… solo que estuviera lejos de ellos, lejos de él… dio media vuelta y caminó hacia afuera
- Kagome…- solo pudo pronunciar, pero ella ya había salido de la casa- ¡espera!- trató de que lo oyera, iba a ir tras ella, pero algo lo tenía apresado, volteó… esa chica… era demasiado fastidiosa, trató de zafarse, pero era más fuerte de lo que pensó.

================oOo================
Caminó sin importarle que los chicos la llamaran, solo les sonrió y dijo “ya regreso”, ellos no vieron hacia se dirigía, no quería que la siguieran… no pensó que el pequeño bosque que habían cruzado para llegar a la casa de playa no iba a ser tan pequeño… y la oscura noche no ayudaba, ¡demonios Kagome!... como se te ocurre irte sin linterna, pensó, era muy tonta… ¿ahora como iba a regresar?, lo único que podía hacer por el momento es tratar de ubicarse, ya había estado ahí antes, tendría que recordar la vez que sus hermanos la perdieron apropósito en ese bosque… decían que iban a jugar a las escondidas… que malos recuerdos… pero este no era el momento adecuado, ladeó el rostro para ambos lados y se rascó la cabeza… estaba segura ahora… se encontraba completamente perdida…
Se sentó en la grama, recargándose en el tronco de un árbol, ¿Cuánto había caminado?, demasiado… se respondió a sí misma, los pies le dolían… descansaría un poco y después volvería a intentar regresar a la casa…
La imagen de Inuyasha besando a su amiga llego a su mente… ¿Por qué le importaba tanto?, solo era un simple gusto, negó con la cabeza… era algo más y ella siempre lo supo, pero trato de negarlo, por su bien… lo que ella quería ¡nunca! Podía pasar… ni en sus más locos sueños… recargó la cabeza en el tronco, mirando al cielo estrellado y como la luna menguante iluminaba sutilmente la copa de los árboles… su corazón le dolía… una lágrima logó escaparse, haciendo un camino por su mejilla, ¿desde cuando sentía eso por él?... no lo sabía, lo único que ahora tenía claro es que lo amaba, si, lo amaba… más lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, ya no podía contenerlo más… por más que pasara su mano para limpiarlas seguían saliendo… y ella sabía la razón, no por verlo besarse con su amiga… sino por saber que el amor que sentía nunca podía ser correspondido…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda Noniiis... jeje aqui ya sabes disfrutando de tu fic que esta bueno, me gusta la idea... y yo que queria seguir leyendo mas jaja XD...
bueno sigue asi que hasta ahora todo va progresando bien (para mi)y espero leer mas caps pronto (y ver mas emocion *-* jajaja)
adiosiiin!!! =D

Anónimo dijo...

por cierto soy Denisse jajajajaja perdon :P
saludos desde el viejo mundo!

Anónimo dijo...

woooow

esta muy genial tu fic, me quedé leyendo como enagenado xD

apenas voy a empezar el cap 5, pero va muy bien =P

suerte =P

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Hola nena!!!! Soy Patrix. Vi la url del blog en tu nick y como no tenía tiempo para hablar ni nada lo que hice fue poner en favoritos el blog.
Acabo de leer el fic, mola mucho ^^. Espero que lo sigas pronto!!!!!!!!!

Namarie.