27 de septiembre de 2008

Capítulo 3

CAPITULO 3.- Primer día

Eran ya las siete de la mañana, era demasiado perezoso, pero no iba a perder clases de nuevo, se dijo a si mismo, que este semestre tendría que mejorar, aunque siempre sacaba buenas calificaciones, al parecer de su padre quería solo la excelencia, a decir verdad era el mejor estudiante del último año de su carrera, de la más prestigiada Universidad de Japón.


Lo más importante para el era estar cómodo, y como siempre opto por ponerse unos pants negros, que era adornado con solo una pequeña paloma Nike en el frente, del lado derecho, y una camisa blanca, algo pegada, dejando ver sus brazos ejercitados, al igual que sus pectorales.

Salió de su habitación, pensaba en ir a tocar la puerta de su media hermana, pero se negó, al final ya había tomado su decisión, bajó las escaleras con su mochila puesta y las llaves de su Mini Cooper en la mano, y ahí estaba ella, en el pequeño taburete de la entrada, recargando su cabeza en la pared.

Llevaba puesto un pescador negro, tenis vans, una camisa verde limón y un pequeño chaleco negro, su boina y el cabello agarrado por dos coletas reposando en sus hombros.

- ya era hora de que bajaras- lo miró
- vaya, ¿y ese cambio de actitud?- dijo algo divertido, tal parece que Kagome no era tan rebelde como pensaba
- no te interesa… ¿ya nos vamos?- se paró de su asiento
- claro- abrió la puerta- después de usted señorita- rió
- pesado…-dijo cuando paso junto a el


Ambos subieron al auto, y arrancaron en dirección a la Universidad, el silencio reinaba dentro, hasta que se rompió con la voz ronca de él.

- ¿y que carrera piensas tomar?- la miró de reojo, recargaba su brazo en la puerta del coche, y a la vez su rostro, mirando hacia la calle.
Suspiró- iba a tomar Diseño Gráfico en París… así que… creo que sigue firme mi decisión- dijo sin si quiera moverse
- me parece bastante bien…- tan siquiera la mañana la habían empezado bien, sin peleas, sin discusiones, al parecer su relación iba mejorando.
- ¿y tu?... ¿Qué estudias?- lo miró
- Economía…-le sonrió- este es mi último año…
- ahh…- levantó ambas cejas para después regresar a su posición inicial
- llegamos-


La Universidad estaba casi en el centro de Tokyo, era enorme, podría decirse que tres cuadras… ¿o más?, tenía seis pisos, que se podían apreciar apenas, gracias a los árboles que cubrían la mayoría del alrededor de la Universidad, a excepción de a entrada, había grandes campos llenos de pasto y algunas flores silvestres, había bastantes personas, o jugando futbol americano, con frisbee o simplemente leyendo o acostados en la grama, a pesar de que lo temprano que era.
Estacionaron el auto y bajaron de este, para ir a la oficina del director, mientras caminaban por los pasillos del edificio, la chica veía asombrada las instalaciones, todo era demasiado grande…
Después de bastantes minutos dentro de la oficina su medio hermano salió.


- bueno, ya esta listo… tienes que ir la Ala “B”, en el aula A-201…- le entregó unos papeles- como ya había comenzado el semestre tendrás que dar estos papeles, y ponerte al corriente… es por allá- señaló el sureste
- aja…- caminó para el lado contrario
- ¡oye! ¿Me merezco tan siquiera un gracias no crees?- dijo bastante alto, ya que Kagome había comenzado a caminar


La chica solo hizo una señal de amor y paz de espaldas, y siguió caminando, solo iba por el lado contrario para molestar a su hermano, después se daría la vuelta e iría por donde el le dijo, no quería perderse en un lugar tan grande como ese.

Esa niña enserio que le molestaba, aunque el día anterior había visto una fase de ella que no la conocía o que seguramente estaba ahí, pero al nunca hacerle caso no conoció.

Llegó al salón de clases y las chicas, como casi todos los días se encimaban, ¿eso podía compararse con la molestia que le causaba Kagome?... a veces, contestó internamente, anhelaba las vacaciones, justamente en un mes habría unas… no tendría que soportar los acosos de sus compañeras de clases… pero a decir verdad tendría que esperarse de una persona como el, inteligente, con dinero, de esencia misteriosa y a pesar de todo exquisitamente hermoso…

Sus facciones parecidas a las de un ángel, su mandíbula delgada sin quitar el toque varonil, sus labios delgados y rojizos, su nariz recta, sus ojos penetrantes de color ambar, y su cabello platinado ni largo ni corto, despeinado, su belleza masculina eran apreciadas no solo por las mujeres, y mucho menos era pasada desapercibida.

Las horas pasaron, y con ella las clases, por fin era hora de regresar a casa, salió de la gran Universidad por la puerta principal.

- ¡hey Inuyasha!- un chico de cabellos negros hasta el hombro, ojos azul marino, bastante guapo, en donde más de una chica lo miro salir salió tras de el, desde hace un rato lo estaba esperando cerca de la puerta de entrada.

Al escuchar su nombre de una voz familiar volteó, era su mejor amigo, desde que iban en secundaria, ya en Universidad han tomado rumbos distintos, mejor dicho… carreras.
- vaya hombre…-respiró agitado- hasta que te detienes…


- ¿hoy saliste temprano?- arqueó una ceja
- no… me expulsaron tres días- se rasco la cabeza y rió
- ¿de nuevo?... ahora que hiciste- entrecerró los ojos, no era nada raro que le pasara eso a su amigo- ¿Qué has hecho ahora Miroku?
- umm- puso su dedo índice en su barbilla- pues… solo mire pornografía en el laboratorio a la hora de clases- se encogió de hombros- nada importante- cuando terminó de hablar vio que su amigo ya se encontraba bastante lejos- ¡Inuyasha!- corrió para alcanzarlo- me dejaste hablando solo- dijo cuando por fin estuvo a su lado


Estaba extrañado, esperaba un serio regaño por parte de su amigo, pero no sucedió, estaba mirando hacia enfrente, sin moverse.

Frente a el estaba un grupo que al parecer eran de nuevo ingreso, y lo confirmó mas al ver a su media hermana apoyándose en el árbol, se detuvo, que rápido hizo amigos, la vio unos momentos más cuando se llevo un cigarrillo a la boca…

- amigo, ¿estas bien?... ¡hey Inuyasha!- tronó sus dedos, haciendo un chasquido, pero no funcionó- ¡Inuyasha!- pasó su mano por los ojos de este, que su única reacción fue pegarle en la mano y caminar rápido hacia un grupo de universitarios debajo de un árbol

Sintió como le quitaban el cigarrillo que reposaba en su boca, vio como las chicas con las que estaba se sonrojaron y miraron hacia su izquierda, volteó para ver quien había hecho tal cosa… Inuyasha… por que no se lo imaginó antes…

- ¡¿pero que te has creído?!- le gritó sin importarle quien estuviera, vio como soltó su cigarrillo y lo aplastó para apagarlo
- es hora de irnos Kagome- le tomó la mano y la jaló mientras caminaban hacia el auto
- ¡oye un minuto!... yo aun no quiero irme- se soltó del agarre
- de acuerdo… bien, haz lo que quieras- frunció el ceño
- ¡eso estoy haciendo!- gritó, ya que estaba bastante lejos, era tan impertinente, siempre queriendo que hiciera lo que a el le plazca, pero con ella no iba a funcionar…

0 comentarios: